Nosotros

SATISFACEMOS LAS NECESIDADES DEL MERCADO DEL ACERO CON PRODUCTOS DE ÓPTIMA CALIDAD

Empleados Kinnox

Sobre

Nosotros

Kinnox es una empresa de capital colombiano dedicada a la transformación y comercialización de aceros largos y planos. Iniciamos nuestras operaciones desde el año 2009, desde ese entonces nos hemos enfocado en ofrecer productos de acero con los más altos estándares de calidad siempre velando por las necesidades del mercado.

Tenemos relaciones en nuestra cadena de abastecimiento con proveedores de Trinidad y Tobago, España, Turquía, México, Estados Unidos, Taiwán, Brasil, China, Japón, Holanda y de otras latitudes.

En Kinnox somos reconocidos por nuestra estrategia de innovación, altos estándares de operación y calidad, además de un sólido compromiso social con las comunidades donde nuestras actividades tienen incidencia.

nuestra

historia

Kinnox inicia sus operaciones en la Isla de La Hispaniola en el segundo trimestre de 2009, para atender desde Santo Domingo los mercados de República Dominicana y Haití.

Rápidamente logramos afianzar nuestra presencia de modo que desde esta tierra somos capaces de exportar a países como Panamá, Puerto Rico y otras naciones del Caribe.

Nuestras instalaciones generales se encuentran ubicadas en el Municipio de Los Alcarrizos, en la Calle 27 Nº.2, esquina Km 18 de la Autopista Duarte, en Santo Domingo, República Dominicana.

kinnox-planta

Valores

• Sentido de Pertenencia • Comunicación Integral • Trabajo en Equipo • Orden y Transparencia • Actualización permanente • Cultura de Servicio • 

Misión

En Kinnox ofrecemos productos y servicios de acero orientados a las necesidades del mercado, comprometidos con la sostenibilidad del negocio, generando bienestar y progreso a nuestros colaboradores.

Visión

Ser la mejor opción en el mercado de acero en la República Dominicana, desarrollando soluciones constructivas y motivando la expansión de nuestra marca a mercados potenciales.

nuestra

Política de calidad

Somos una organización dedicada a la transformación y comercialización de productos que componen nuestra oferta de valor, comprometidos con una política de la calidad basada en el esmero por superar las expectativas de los clientes, apoyados en el desarrollo continuo de nuestros colaboradores y de los procesos integrales, manteniendo nuestro compromiso de cumplir con las normas técnicas y los requisitos legales y reglamentarios.

ISO 9001okw